Política de envío

Punto Mango ofrece a todos sus clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por las siguientes empresas de paquetería: FedEx, Estafeta y DHL. 

 

Precios envío

El envío terrestre tiene un costo de $150 a nivel nacional y envío gratis al comprar más de un producto. En ocasiones hay promociones activas de envío gratis, pasando el periodo de promoción se vuelve a la tarifa mencionada anteriormente.

El costo de envío puede variar dependiendo los ajustes que los gestores de envío hagan, sin embargo, será avisado con antelación en los medios de contacto de Punto Mango para poder tener comunicación con nuestros clientes. 

 

Consideraciones

Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete a la brevedad posible, sin embargo, se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

La compra se debe de realizar antes de las 13:00 hrs, hora del centro de México.

Cualquier compra realizada después de las 13:00 hrs, se enviará al día hábil siguiente.

NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 13:00 hrs) sábado y domingo.

NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos.

Se toma la hora de compra, a partir de que el pago sea verificado y aceptado con base en nuestros Términos y Condiciones, independientemente del método de pago utilizado, la hora de compra se toma a partir de que se valida el pago.

Si el cliente al momento de su compra proporciona información errónea en la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete. En estos casos, Punto Mango se compromete a brindar asistencia para intentar realizar el cambio en la dirección de un paquete en tránsito, sin embargo, al ser un proceso ajeno al control de Punto Mango la garantía de entrega queda exenta y no podrá hacerse responsable de cualquier pérdida ocurrida a razón de la entrega rechazada por el destinatario incorrecto.

En caso de que la información proporcionada para el envío sea insuficiente o la zona de entrega no cuente con servicio de paquetería, se realizará el contacto por medio del correo electrónico proporcionado en la orden. Si la respuesta demora más de 7 días naturales, se procederá con la cancelación y reembolso de la orden.

Todos los envíos llevan un regalo de forma gratuita, el cual puede variar dependiendo la temporada, disponibilidad y elección de la empresa/el sitio.

 

Tiempos de entrega

Envío Nacional: 3 – 5 días hábiles

Depende de la frecuencia de entrega de la paquetería en tu localidad.

Nuestro compromiso es hacer el envío en tiempo y forma de acuerdo con lo antes señalado.

Por causas fuera del control de Punto Mango, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de Punto Mango sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna por demoras o retrasos en el envío.

En estos casos, infórmanos y daremos el debido seguimiento.

 

Extravío

En caso del extravío de su paquete, Punto Mango y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería, proceso que puede tomar el máximo aplicable, ya sea 10 días hábiles o lo especificado por las políticas de la Empresa de Paquetería Contratada; para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Punto Mango podrá ofrecer a discreción el reembolso o el envío al cliente de un paquete de reemplazo.


Daño en envío

A veces por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado.  Esto es algo ajeno y fuera del control de Punto Mango, por ende no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados.  Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque o tienes un faltante en tu compra, aplica la garantía según cada caso. Para hacer válida cualquier garantía por maltrato en el envío o faltante, es necesario levantar un reporte con nosotros por medio del correo hola@puntomango.mx en un periodo menor a 48 horas desde que se recibió el paquete.

 

Contacto

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@puntomango.mx